Jimena
Barón y
Pepe Monje
en «Por
amor a
vos»: la
moda
«emo»
ahora
también en
la TV.
«Telefé» ganó julio y logró desbancar a «Canal 13», que venía al frente del rating hace 11 meses y que de este modo quedó privado de celebrar un año de liderazgo ininterrumpido. Hasta ayer, la medición daba primero a «Telefé» con 12.7 contra 12.4 del segundo, marca irreversible aunque «Canal 13» hubiera ganara todas las franjas durante el último día del mes (ayer). Tal la preocupación del canal del monopolio «Clarín» por su derrota en julio que ya modificó su programación para este domingo con el objeto de enfrentarse más fortalecido a «Talento argentino». Este último, el domingo pasado, logró casi 30 puntos, lo que incidió sobremanera en el resultado final del mes y desestabilizó a «Canal 13». Pasado mañana, a las 20, emitirán en «Canal 13» la copia de «Talento argentino» llamada «El casting de la tele», que ya se veía los sábados y ahora programarán también los domingos. Seguirán con uno que siempre funciona, «Policías en acción», y moverán a Andy Kusnetzoff de su tradicional horario de las 21 a las 23.30.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La apuesta fuerte de « Canal 13», que no se resigna a seguir perdiendo, llegará el domingo 10. Pero no será (al menos hasta ayer) Diego Maradona con su especial de «La noche del diez», como se había dicho, sino Marcelo Tinelli. Si bien tanto Maradona como Adrián Suar manifestaron voluntad de producir «La noche del diez», no hubo mayores definiciones, razón por la que el golpe se daría el domingo 10 con un especial de «Showmatch» y una gala en la que participaría Moria Casán. Reeditaría su personaje ochentoso Rita Turdero.
Hoy se despide el fallido magazine «La casa de América» con Fernando Bravo, que nunca logró buen rating (promedió 0.7) y tuvo éxodos apresurados como los de Anita Martínez (dijo no sentirse cómoda) y Dolores Cahen D´Anvers. Su productor Eduardo Metzger, el mismo que durante varios años estuvo al frente de «Desayuno», fue informado ayer de una decisión que se venía postergando hace un mes pero se esperaba cerrar de manera decorosa. Hacen coincidir entonces la despedida de Bravo con la del mes y se resigna «América» a una derrota más en la mañana, pues nunca logró superar a «Canal 9» ni con latas, ni con noticieros, ni con magazines. Emitirán, entonces, lo más barato, o bien dibujos animados o bien publiprogramas que al menos pagan por el espacio.
En «Mañanas informales» estuvo ayer Migue García, hijo de Charly, y anteayer pasó por «Tardes informales» la mujer con récord de busto del país, Sabrina Sabrok. Curiosas opciones sin duda para los chicos que están frente al televisor en vacaciones de invierno. Migue dijo a Ernestina Pais que «la información sobre la salud de mi papá está en los medios y si yo agregara más sería una falta de respeto porque me iría para el lado del chimento. Todos los partes médicos son verídicos. Desde mi infancia que me hago cargo de mi viejo, ya estoy acostumbrado». Lo que dijo Sabrok no lo oyó nadie, ni hacía falta: a fuerza de pecho subió también el rating de la tarde.
Primero estuvieron en «Socias» y ahora en «Por amor a vos». Por lo visto en «Canal 13» gustan de los
Dejá tu comentario