Actualidad

Espectáculos

Amigos del Moderno

El Museo Moderno de Buenos Aires, presentará la exposición “Ulises Mazzucca: Gimnasia espiritual” el jueves a las 17 en una visita guiada con la presencia del artista y la curadora, Lucrecia Palacios Hidalgo. La exhibición se abrirá al público el sábado 20, desde las 14 a las 19. (Avenida San Juan 350)

La pintura más grande del mundo

Una obra del británico Sacha Jafri, considerada la pintura sobre lienzo más grande del mundo, se remató por 62 millones de dólares en una subasta en Dubai. Bautizada “The Journey of Humanity” (El viaje de la humanidad), está compuesta por 70 pinturas que se venderían de manera independiente a lo largo de un año para obras de caridad. Pero, un francés que reside en Dubai compró todo el conjunto. Se trata de André Abdoune, empresario en criptodivisas. La obra se vendió por el doble del monto calculado por el artista. Niños de 140 países enviaron obras para ser integradas en la creación.

El equipo de arteBA

La fundación arteBA presenta su Consejo de Administración para sortear la crítica situación en que cayó luego de la renuncia de Amalia Amoedo a la presidencia. Larisa Andreani como presidenta y Eduardo Mallea como vice, trabajaran ad honorem con Carolina Bicquard, Andrés Brun, Alejandro Corres, Leticia Kabusacki, Andreas Keller, José Luis Lorenzo, Francisco Ortega, Alec Oxenford, Cecilia Remiro Valcarcel, David Tonconogy y Sofia Weil de Speroni. A cargo de la comunicación regresó Maia Güemes.

Récord por otro Banksy

Una obra del artista urbano inglés Banksy se vendió ayer en Londres por 23,1 millones de dólares), record para este artista, que será donada en su totalidad a la sanidad pública británica en plena pandemia. La obra en blanco y negro titulada “Game Changer” (cambiar las reglas del juego) fue subastada en Christie’s por casi cinco veces el precio de base, superando el anterior récord de Banksy, 12 millones de dólares por “El Parlamento de los monos”.

Temas

Dejá tu comentario