Britney, otra vez en forma

Espectáculos

La popular cantante Britney Spears parecer haber vuelto a su mejor forma física, según se pudo apreciar en la campaña que realizó para una marca de ropa interior estadounidense para la que posó.

Britney, que desde hace tiempo vive de escándalo en escándalo, siempre fue considera una belleza de mujer a nivel internacional pero sus problemas personales la condujeron a perder la línea y se la vio reiteradas veces con exceso de peso y desalineada.

Sin embargo, la firma Candie's la convocó nuevamente para la campaña en la que se la ve espléndida y muy sensual. Y eso no es todo; según afirman, en las fotos prácticamente no se aplicaron retoques con la computadora.

Una campaña anterior había desatado la polémica por el más que evidente modificación de las fotos que no reflejaban ni cerca la verdadera imagen de la cantante.

Las fotografías de esta nueva campaña, en las que Britney aparece muy sugerente en ropa interior, han sido realizadas por los prestigiosos Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson y ya están en la web de la firma de moda (www.candies.com).

Dejá tu comentario