Britney Spears ingresó hoy en un centro de rehabilitación por tercera vez en casi dos semanas

Espectáculos

La cantante estadounidense Britney Spears ingresó por tercera vez en casi dos semanas en un centro de rehabilitación, según informaron hoy varios medios de comunicación.

La revista "People" y la página de internet "www.tmz.com", especializada en información del mundo del espectáculo, señalan que con este nuevo ingreso de la artista, logró suspender una acción judicial con la que su ex esposo, Kevin Federline, planeaba solicitar la custodia de sus dos niños.

Ambos se separaron en 2006 y son padres de Sean Preston y Jayden James Federline.

Fuente próximas a Federline indicaron que en caso de que la millonaria intérprete vuelva a salir antes de 24 horas del centro de rehabilitación, volverá a solicitar la custodia de los niños por la vía de urgencia.

"TMZ.com" indica que los niños se encuentran ahora bajo el cuidado de su padre y que el miércoles en la noche el bailarín no dejó entrar a su ex esposa en casa para visitar a los niños.

En la actualidad ambos comparten la custodia.

El martes, la artista entró en un centro en Los Angeles pero lo abandonó ayer y la semana pasada Spears estuvo menos de un día en otro centro en la isla caribeña de Antigua.

Este pasado fin de semana la cantante fue portada de todos los medios de comunicación por haberse afeitado la cabeza.

Dejá tu comentario