Britney Spears anunció que perdió su embarazo: "Es un momento devastador"

Espectáculos

La princesa del pop dio la noticia en sus redes sociales. "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias", explicó.

La princesa del pop, Britney Spears, anunció este sábado que perdió su embarazo junto a su pareja, el actor Sam Asghari. “Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre”, posteó en su cuenta de Instagram.

Spears, de 40 años, había anunciado que iba a convertirse en madre por tercera vez el pasado 11 de abril, después de meses de batallar para librarse de la tutela legal de su padre.

“Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias”, confió la artista que realizó el posteo en simultáneo con el papá del bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjQLP6vzCW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAERZAhGUXZBmY5d244ZBBHwW73O7dnQMefgKJyrEDanZBHUlLB4z5OvbhTKyn5LEa9RjhCEUQvGYWMKnTrCDhyxZBb9LF1qfMAeYZAB3mKfCCIoktxRgTGZB1LsjuO8ZCgv2JczCYoSvLYlKRq3CdlH2jWxP1sdunAZDZD

La cantante pidió que se respete su privacidad y la de su familia y agregó que intentarán nuevamente convertirse en padres. "Nuestro amor de uno por el otro es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, cerró.

Britney se comprometió con el actor y modelo Sam Asghari en septiembre del año pasado. En medio de esa noticia, en noviembre finalizo el tutelaje llevado a cabo por su padre, Jamie Spears, que le impedía controlar sus acciones legales y públicas.

Dejá tu comentario