Arrestan a un ex de Britney Spears por irrumpir ilegalmente en la boda de la cantante

La estrella del pop estaba preparada para casarse con Sam Asghari en su mansión de Thousand Oaks cuando Jason Alexander ingresó sin permiso a propiedad

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari.

El exmarido de Britney Spears fue detenido y acusado de allanamiento de morada y agresión después de colarse en la casa de California de la cantante antes de lo que sería su boda, según informó la policía.

La estrella del pop estaba preparada para casarse con Sam Asghari en su mansión de Thousand Oaks cuando los agentes del sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la residencia en respuesta a un informe de allanamiento.

El sospechoso de allanamiento fue identificado como Jason Alexander, según el sargento Cyrus Zadeh de la oficina del sheriff del condado. Alexander se enfrentó a la seguridad cuando entró en la propiedad de la cantante, y se produjo un altercado entre él y dos agentes de seguridad, según dijo Zadeh a CNN. Ambos guardias de seguridad resultaron golpeados.

Jason Alexander Britney.mp4

Alexander fue detenido y acusado de un delito menor de allanamiento de morada, dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo, dijo Zadeh. Las autoridades también se enteraron de que Alexander era buscado por una orden de detención por robo en el condado de Napa.

Spears estuvo casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004 antes de que el matrimonio fuera anulado.

image.png
Britney Spears y Jason Alexander

Britney Spears y Jason Alexander

"Fue detenido, esposado y me complace informar que fue arrestado. Afortunadamente, Britney está a salvo", dijo Mathew S. Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado. "Estoy enfurecido por este fallo de seguridad y estoy trabajando estrechamente con las fuerzas del orden para asegurar que sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley".

Rosengart no hizo comentarios cuando desde diversos medios se le pidió que comentara si la boda de Spears y Asghari tuvo lugar tras el incidente.

Spears está comprometida con Asghari, un entrenador personal convertido en actor, desde el pasado septiembre. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo "Slumber Party".

Spears estuvo casada anteriormente con Alexander y el bailarín Kevin Federline, con quien comparte dos hijos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar