11 de julio 2022 - 09:25

Lali Espósito estuvo con la nena mendocina que era víctima de bullying

El "Disciplina Tour" de Lali hizo una exitosa escala en Mendoza el sábado por la noche

Lali Espósito.jpg

El "Disciplina Tour", la nueva gira nacional de Lali Espósito, hizo el sábado por la noche una exitosa escala en Mendoza, ante un repleto Stadium Arena Maipú que disfrutó de sus grandes éxitos. Allí Lali pudo encontrase con Agustina una niña victima de bullying

La actriz y cantante desplegó sobre el escenario mendocino la impactante puesta en escena del espectáculo que puso en marcha el pasado 23 y 24 de junio en el porteño Luna Park y que actualmente recorre varias provincias.

En lo que fue la primera parada de esta recorrida, Lali regaló su habitual gracia a sus fans mendocinos y repasó sus canciones más populares.

El "Disciplina Tour" continuará el próximo 15 de julio en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, al día siguiente estará en el Club Once Unidos de Mar del Plata, el 17 en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina para su show en Estación Belgrano.

A fin de mes, el 30 será el turno de la Plaza de la Música de Córdoba, y al día siguiente en el Metropolitano de Rosario, en Santa Fe, para luego continuar el 4 de agosto en el Teatro Provincial de Salta y el 6 en Central Córdoba de Tucumán, antes de cerrar su recorrida con su vuelta a Buenos Aires para el show del 27 en el Movistar Arena.

El encuentro con la nena mendocina que era victima de bullying

image.png

Hace unas semanas trascendió un video de Agustina, una niña mendocina victima de bullying, Lali se había mostrado conmovida con la noticia y a través de sus redes difundió un video donde invitaba a la niña a uno de sus show. Finalmente el encuentro se dio en Mendoza.

“Está mi amiga Agustina, ¿Cómo la estás pasando?”, le preguntó mientras se acercaba a la pequeña, que estaba en una de las primeras filas. “Si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas”, bromeó la cantante. Pero al instante, Agustina le hizo una seña de que lo estaba disfrutando. “Agustina la está pasando bien, una alegría”, cerró Lali, y dio paso a que continuara su lista de hits. Como si fuera poco, una vez que terminó el show, se reunió con ella para tomarse algunas fotos juntas y que el emotivo momento le quede registrado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar