Tini Stoessel canceló sus 5 shows en Buenos Aires por el delicado estado de salud de su papá

Espectáculos

La cantante se iba a presentar este mes en el Hipodromo de Palermo pero reprogramó sus shows para el próximo mayo. Alejandro, su padre, se encuentra en terapia intensiva hace 8 días.

La cantante y actriz, Tini Stoessel, anunció la cancelación de la serie de cinco shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo este mes. Está decisión fue tomada alrededor de la salud de su padre, Alejandro Stoessel, quien se encuentra en terapia intensiva desde el 2 de marzo.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", publicó la cantante en sus redes sociales. En el posteó que subió a instagram, expresó que su "cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada" que estar ahí para él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa76vMouCX3%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fdaa358e-c78b-4810-87bc-a0ee239decda&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGhZCCzneEZBNuIJamp3p4K8JqIL249pOiNaeeop04YOhBLD8sZBtjLNJ7ZALDIqkTrQJlWUXTHq10IfXMurVjnJzpdC64LavQbMKQpJwvUGN8Rjl9MSv4JZBEOFLZBy0QIQOENR1d40oCVnZCt3n3gx33Ov7IJxgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Con eso como marco, Tini informó: "Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre".

Por último, se refirió directamente a sus fans y dijo que no tiene "palabras ni fuerzas para seguir escribiendo" pero que antes quiere "agradecerles por el amor y el apoyo" a su papá. Para finalizar el posteo, remarcó: "Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".

La noticia de la internación de Alejandro Stoessel trascendió la semana pasada a través de la periodista de espectáculos Pilar Smith, quién expresó que su estado era "delicado pero estable". Luego, Ángel de Brito informó que Stoessel empezó a presentar malestares estomacales dos días antes, tras regresar de Bolivia por la gira de Tini, momento en el que fue internado de urgencia en La Trinidad.

Dejá tu comentario