Carmen Maura por Bardem en "Tetro"

Espectáculos

Carmen Maura reemplazará a Javier Bardem en el pequeño papel que Francis Ford Coppola había destinado al actor español ganador del Oscar para el film que rueda en la Argentina, «Tetro». Claro, no se trata de que Maura tenga que volver a hacer, como en «La ley del deseo» de Almodóvar, el papel de un hombre transexual, sino que el director de «El padrino» se verá obligado, tras este cambio, a modificar el género del personaje.

Así, Maura compartirá cartel con otra española, Maribel Verdú, y con el actor neoyorquino Vicent Gallo en este drama familiar que se estrenará en todo el mundo en 2009. La filmación de la película, además de en la Argentina, tendrá lugar en los próximos meses en los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante, España, según anunció la semana pasada Coppola en la única rueda de prensa que ofreció, pocos días antes de comenzar el rodaje.

«The Hollywood Reporter» fue la publicación que ayer reveló que Maura reemplazaría a Bardem, lo que a posteriori fue admitido por la producción del film. Coppola se ha demostrado muy proclive al mutismo y los misterios. Este cambio, evidentemente, data de hace tiempo, aunque en la conferencia de prensa del miércoles de la semana anterior, cuando se le preguntó por Bardem, Coppola hizo apenas una breve referencia, como si todavía figurara en sus planes.

Dejá tu comentario