Casella y Del Moro renovaron con Pop 101.5 para 2016

Espectáculos

Santiago Del Moro y Beto Casella rubricaron este viernes su firma de contrato que los vincula con la emisora un año más. Santiago Del Moro está al frente de "Mañanas Campestres" (de lunes a viernes de 6 a 9 hs) y "Tardes campestres" (18 a 19 hs), y Beto Casella con "Bien levantado" (9 a 13 hs). 

Conocidas las mediciones de Ibope, Pop 101.5 lleva un año siendo líder entre las FM a nivel general (con 13.22 puntos de share, llevándole mas de dos puntos a su seguidor inmediato), y se registró un crecimiento en todos las franjas horarias. Por su parte,"Mañanas Campestres" obtuvo un share de 26.28 %, con lo cual aumentó casi un dígito respecto de agosto; y "Bien Levantado" marcó 19.02 % liderando las mañanas argentinas. 

Los conductores firmaron los contratos en la oficina de Martín Rubio, Gerente de Radios de Indalo Media y Director de Pop y Radio 10, acompañados por Mariano Frutos, Gerente General de Indalo Media, Roberto Carrer y Mariela Farjat, coordinadores de Pop 101.5 y Radio 10. 

Antes de despedirse, distendidos y con mucho humor, Beto y Santiago se refirieron a su sostenido liderazgo: "El secreto es que hacemos lo que nos gusta", arrancó Del Moro. Y Casella continuó: "Nos tratan bien y estamos cómodos". 

¨Cambiamos todo el tiempo, retocamos todo porque sino la gente se aburre. Los propios oyentes van tirando puntas de las que uno se agarra y así se van armando nuevas secciones. Así es la dinámica, va cambiando solita por los oyentes". Santi coincidió: "Es cierto, el mismo oyente es el que va marcando un poco el rumbo. Hablamos con ellos como hablamos en la vida real y ese creo que es el secreto de Pop. Una radio que desde hace mucho tiempo está primera y la magia está en que somos como una familia".

Dejá tu comentario