La guapa actriz galesa Catherine Zeta Jones ha trabajado de cocinera en un restaurante de Nueva York como ensayo para su próxima película, publica hoy el diario sensacionalista británico "The Sun".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La estrella, de 37 años, interpretará a un "chef" que se hace cargo de la custodia de su sobrina en el filme "No reservations", cuyo estreno está previsto para el próximo año.
Para encarnar a la perfección ese papel, Zeta Jones ha trabajado de incógnito en un restaurante neoyorquino, pese a haber reconocido alguna vez que el arte culinario no es su fuerte.
"Tuve algunos de los peores clientes, los que son realmente arrogantes", dijo la actriz, ganadora de un Oscar de Hollywood por la cinta "Chicago" (2000), en declaraciones recogidas por el periódico.
Aunque Zeta Jones rebajó su normalmente cuidada imagen para no levantar sospechas, algunos clientes llegaron a comentarle que se parecía a cierta estrella de Hollywood.
Según la artista galesa, su escasa habilidad en la cocina quedó al descubierto en una ocasión en la que quiso preparar una comida para su esposo, el también actor Michael Douglas, de 62 años, y acabó prendiendo fuego a un sartén.
Dejá tu comentario