La China Suárez estrenó una nueva canción con referencias al Wandagate

Espectáculos

Se trata de "Lo que dicen de mí", un tema donde critica cómo la trataron los medios

Eugenia la China Suárez cumplió con lo que había anunciado y estrenó su segundo corte musical: “Lo que dicen de mí”. Previo al lanzamiento del videoclip, la artista grabó una suerte de introducción a la canción y precisó: “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”.

“En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”, admitió. Y señaló que aunque muchos piensen que las cosas no le afectan es “muy vulnerable” como cualquier persona.

“A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Con que una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf9_E1lpuGF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHppvzsABxNu2ajyaW1NYuCEzbMnvSe3oJlSYztv5tGZBj60miU8aEkjOEZBOlPteT7xpzUKKQnV8LFq4Vbxd8FvcTGH01p1ZCfCENq2CxZBayXNeeLZBl8U4kZBwrkgmOplIXJLu7dy13gJyfQoVH7JauOZAuJZAAZDZD

Semanas atrás, mientras la China Suárez disfrutaba de sus vacaciones con Rusherking, en LAM (América) filtraron el tema. Lo que llamó la atención fue las notables referencias a su affaire con Mauro Icardi y a su relación con la prensa en medio de la polémica.

Tal como se vio en el adelanto, en el videoclip se la ve ingresar a una sala repleta de periodistas y fotógrafos. Ambientado en blanco y negro, ella se para detrás de un atril como dispuesta a brindar una conferencia de prensa.

La letra de “Lo que dicen de mí”

Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía,

a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía.

Me llama mi familia, leyeron las noticias,

no saben más que decir,

atrás de un falso perfil se esconden todos los días, me llenan de espinas.

A veces quiero escapar para olvidarme de todo.

Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo.

Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo.

Ya me emborraché cada día de esta primavera,

ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era.

Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera.

Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos?

Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía.

Dejá tu comentario