Qué fue de la vida de Cameron Díaz, actriz icónica de los '90

Espectáculos

Tras muchos éxitos cinematográficos, varias de las facetas de la reconocida estadounidense de 48 años marcaron un antes y un después en su vida.

Películas como “La Máscara” (1994), “Loco por Mary” (1998) y “Los Ángeles de Charly” (2000) dejaron a la vista los extraordinarios papeles que la estadounidense Cameron Michelle Díaz es capaz de interpretar.

El gran fanatismo del público, junto al éxito taquillero de la década de los ‘90 y principios de los 2000, convirtió rápidamente a la actriz en una estrella de Hollywood.

Sin embargo, pese a ser una de las más famosas de su generación y haber sido nominada a cuatro premios Globo de Oro en el transcurso de su carrera, dejó atrás su camino en los rodajes. Incluso, hace tiempo comenzó a considerarse así misma como una “semi-jubilada”.

Después de varios años de haber dejado su huella en la industria cinematográfica, reveló que en la actualidad su prioridad es cuidar sus vínculos cercanos.

Cameron Díaz: cuál fue su última película

La última cinta en la que trabajó Cameron Díaz fue el remake “Annie” que se estrenó en 2014. Una comedia musical de estilo infantil que se basa en Anita, la niña huérfana que escapa de su madre adoptiva, donde la actriz tuvo una participación antagónica.

Ese mismo año además estrenó “Sex Tape: Algo pasa en la nube” dirigida por Jake Kasdan y “No hay dos sin tres” al mando de Nick Cassavetes.

¿Cuál fue el motivo del retiro de Cameron Diaz?

Los sets de grabación y los nuevos productos de la pantalla grande dejaron de contar con su presencia. Los motivos que la llevaron a su desaparición los explicó ella misma durante su participación en la serie de “Gwyneth Paltrow, In goop Health: The Sessions”.

Luego de darse cuenta de la manera en que su carrera impactó en su bienestar y en sus relaciones, ella indicó que encontró paz cuando dejó de actuar. A medida que pasaban los años cambió su mentalidad y afirmó que ser madre y esposa era su nueva preocupación.

“Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo”, dijo la madre de Raddix Madden, su hija nacida el 30 de diciembre de 2019.

Incluso, a diferencia de otros famosos, la noticia la lanzó en redes sociales junto a un breve mensaje en el que manifestaba la emoción de tener a su bebé en brazos. Aun así dejó en claro que no publicarían imágenes de la pequeña.

Y agregó: “Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”.

La boda de Cameron Diaz y Benji Madden

Cameron Díaz comenzó una relación con Benjamin Levi Madden, el músico de la banda Good Charlotte, desde mayo de 2014. Siete meses después se comprometieron, aunque siempre trataron de mantener su vínculo en privado.

Cameron Díaz y el músico Benji Madden. (Foto: USmagazine)
Cameron Díaz y el músico Benji Madden. (Foto: USmagazine)
Cameron Díaz y el músico Benji Madden. (Foto: USmagazine)

En enero de 2015 finalmente se casaron. La ceremonia se llevó a cabo en su casa de Beverly Hills, California, a la que asistieron varios famosos como Drew Barrymore y Nicole Richie.

El arranque por su parte estuvo marcado por una canción de Ryan Adams y por el ingreso de sus amigas como damas de honor. Mientras que la llegada de la novia se hizo al ritmo de la canción "Stardust" de Nat King Cole.

Embed

Ella lució dos vestidos de novia a lo largo de la noche. El primero fue largo, con abertura en la espalda y apliques de brillos. Mientras que el segundo fue de manga corta, largo y con lentejuelas en la parte de arriba, según contaron los testigos a US Weekly.

La celebración fue judía y hasta se hizo la típica tradición de romper una copa de cristal al grito de “¡Mazel Tov!”, por lo que fue necesario trasladar un pequeño escenario hacia el interior del lugar.

En el exterior había un cóctel bajo una carpa. La decoración de las mesas fue detallista. A los manteles de lino le acompañaban ramas de olivo, velas y candelabros, que hacían de la fiesta la más romántica.

Entre los invitados se encontraban representantes del mundo del cine y de la música, ambos ambientes cercanos a los novios. Entre ellos: Lionel Richie, Ryan Adams, Gwyneth Paltrow, Toni Collette, Judd Apatow y Leslie Mann.

Siendo la boda de un rockero, la música no podía faltar. Lionel Richie fue uno de los encargados de tocar sus temas más conocidos, ofreciéndoselos en directo a la pareja de recién casados.

Cameron Diaz: el lanzamiento de su marca de vino

Tras su nueva marca orgánica "Avaline", lanzada en 2020 junto a su socia comercial Katherine Power, la estadounidense se convirtió en una empresaria vinícola.

Embed
https://www.instagram.com/p/CPBskCkB6Mg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ce8a8ae5-8862-434b-be6d-f1bc1c4fb36d

Por ser considerado un “vino limpio”, cuya marca integra bebidas blancas y rosadas de uvas orgánicas, libres de ingredientes como azúcares, colores o concentrados, recibió un reconocimiento por su activismo en lo que respecta a la protección del medioambiente.

Según los datos de su página web, las uvas usadas son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Y son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios. Diaz contó que la idea de crear un vino con estas características nació hace dos años durante una charla entre amigos en su casa de California, Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario