"The Batman" lanza un nuevo trailer enfocado en su relación con Catwoman

Espectáculos

La nueva versión del Caballero Oscuró presenta un vistazo a su vinculo con la ladrona así como con el villano de turno: El Acertijo. Está dirigida por Matt Reeves y tendrá una duración de 175 minutos.

La nueva versión de Batman, bajo la dirección de Matt Reeves, publicó este jueves un nuevo trailer enfocado en El Acertijo (Paul Dano) y la relación entre Batman (Robert Pattinson) y Catwoman, o Gatúbela en Latinoamérica, (Zoë Kravitz). La película llegará a los cines argentinos el 3 de marzo.

Por un lado, se intuye como El Acertijo intenta volver loco al superhéroe a través de sus enigmas e involucrarlo en su lucha por Ciudad Gótica; por otro, se ve de forma concreta la relación amorosa pero compleja que surge entre el Hombre Murciélago y Catwoman.

Embed

La nueva apuesta para este clásico personaje en "The Batman" sumó en su reparto a John Turturro (como el mafioso Carmine Falcone), un irreconocible Colin Farrel (como El Pingüino). El film desplegará en un formato de larga duración de 175 minutos.

Al igual que en el primer trailer, se puede ver a un Batman más violento y dubitativo respecto las anteriores versiones, aunque mucho más cercano a la versión creada por Cristopher Nolan con Cristian Bale, que a la de Tim Burton con Micheal Keaton. También, Matt Reeves (conocido por dirigir la trilogía moderna de El Planeta de los Simios), buscará que el rol del Bruce Wayne detective sea mucho más prominente.

Dejá tu comentario