20 de noviembre 2007 - 00:00

Colón fuera del Colón

A las 20.30 en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, se presenta el último título de la temporada del Colón con «Misa de Requiem» de Giuseppe Verdi, con interpretación a cargo de la Orquesta y el Coro Estables del Teatro Colón con dirección musical de Stefan Lano. Por enfermedad de Dante Alcalá la parte solista de tenor será interpretada por Raúl Melo.

Te puede interesar