Confirman que Jolie y Pitt esperan un hijo

Espectáculos

Angelina Jolie, embarazada de Brad Pitt según confirmó la revista «People», llegó ayer a República Dominicana acompañada del actor y sus dos hijos adoptivos para incorporarse al rodaje de «The Good Sheperd». Ayer mismo, «People», la « biblia» de los famosos anunció que Jolie y Pitt esperan el que será el primer hijo biológico de ambos, y citó a la misma actriz como fuente, lo que hizo aumentar la expectación en torno al rodaje del film sobre los 40 años de historia de la CIA, que dirige Robert de Niro en Santo Domingo.

Si se confirma la noticia de la revista «People», Angelina Jolie dará a luz al niño el próximo verano boreal, pero antes, según la revista «US», el romance más comentado del año podría acabar en boda «sorpresa» en Sarasota, Florida, ya que ambos están divorciados La actriz tiene dos hijos adoptivos, Maddox, de 4 años y nativo de Camboya, y Zahara, de un año, originaria de Etiopía. Según vienen insistiendo las revistas «del corazón», Pitt estaría en trámite de reconocerlos como propios.

El rodaje se realiza en el Parque Duarte de la Ciudad Colonial de Santo Domingo bajo férreas medidas de seguridad. El lugar ha sido vedado tanto a la prensa local como a la extranjera e incluso algunos de los vecinos de la zona han tenido dificultades para entrar o salir de sus casas, debido a que las autoridades municipales ordenaron el cierre de varias calles. Fuentes de la Dirección Nacional de Cine manifestaron a la agencia «EFE» que Angelina Jolie tiene previsto abandonar el país el próximo viernes, cuando termine de rodar sus escenas. Tanto Jolie como Pitt y sus hijos adoptivos se alojan en el hotel Hilton de la capital dominicana.

Angelina Jolie, Brad Pitt y los niños adoptivos de ella llegaron ayer a la República Dominicana (donde la actriz protagoniza un film), al mismo tiempo que la revista «People» confirmó que ambos esperan su primer hijo biológico.
 del año podría acabar en boda «sorpresa» en Sarasota, Florida, ya que ambos están divorciados La actriz tiene dos hijos adoptivos,
Maddox, de 4 años y nativo de Camboya, y Zahara, de un año, originaria de Etiopía. Según vienen insistiendo las revistas «del corazón», Pitt estaría en trámite de reconocerlos como propios.

El rodaje se realiza en el Parque Duarte de la Ciudad Colonial de Santo Domingo bajo férreas medidas de seguridad. El lugar ha sido vedado tanto a la prensa local como a la extranjera e incluso algunos de los vecinos de la zona han tenido dificultades para entrar o salir de sus casas, debido a que las autoridades municipales ordenaron el cierre de varias calles. Fuentes de la Dirección Nacional de Cine manifestaron a la agencia «EFE» que
Angelina Jolie tiene previsto abandonar el país el próximo viernes, cuando termine de rodar sus escenas. Tanto Jolie como Pitt y sus hijos adoptivos se alojan en el hotel Hilton de la capital dominicana.

Dejá tu comentario