Aníbal Pachano tiene coronavirus

Espectáculos

El coreógrafo se habría contagiado de coronavirus en Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde se encontraba trabajando desde hace un tiempo.

El actor y conductor Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus, habiéndose contagiado de la enfermedad durante un trabajo que estaba realizando en la localidad de Carlos Paz, provincia de Córdoba.

La noticia la dio a conocer el periodista cordobés Pablo Layus, en el programa Informados de todo, el cual se transmite por el canal América.

Protesta de Pachano por los faltantes
El coreógrafo Aníbal Pachano se contagió de coronavirus en Córdoba.

El coreógrafo Aníbal Pachano se contagió de coronavirus en Córdoba.

Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro con Virginia Gallardo, se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía una molestia”, informó el periodista en vivo para el programa, mientras que luego detalló: “Sentía como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y acaba de informar que dio COVID positivo. Habrá que establecer ahora si están en riesgo sus contactos estrechos”.

En esta misma línea, se informó que el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Córdoba le pidió a varios actores y trabajadores que fueron contacto estrecho con Pachano que se realizarán un hisopado de forma preventiva y aguardaran el resultado en aislamiento.

Es por eso que Fer Bertona y Marcelo Iripino deberán hacerse el estudio por contacto, mientras que Virginia Gallardo, que estuvo haciendo radio con él, no deberá realizarse el procedimiento debido a que ya dio negativo al igual que su familia.

Por otro lado, Layus aseguró que buscó hablar con Pachano, cosa que no pudo hacer hasta el momento. A pesar de esto, el periodista indicó que el comportamiento del coreógrafo fue ejemplar, informando en todo momento de su situación a pesar de la fuerte preocupación que significa el contagio.

Cabe resaltar que Pachano es paciente de riesgo ante el coronavirus, no solo por su edad (65 años) sino también porque se encuentra bajo tratamiento oncológico, dado que años atrás fue diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Dejá tu comentario