"Color esperanza" se renueva con numerosos artistas a beneficio de la OPS

Espectáculos

La nueva versión de la canción de Diego Torres y Coti Sorokin se grabó en medio de la pandemia de coronavirus para recaudar fondos para la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Rubén Blades, Lali, Carlos Vives, El Cigala e Ivete Sangalo, entre diversas figuras de la música latina, se unieron a Diego Torres y Coti Sorokin en una nueva versión "Color esperanza", a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en medio de la pandemia por coronavirus.

Se trata de un lanzamiento de Sony Music y la organización Global Citizen que a partir de hoy está disponible en plataformas digitales, en formato de un mini-episodio de diez minutos, con mensajes de apoyo a los trabajadores que luchan contra la enfermedad.

Color Esperanza 2020

Del envío también participarán Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo y Jorge Villamizar.

"Global Citizen y Sony Music están comprometidos a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos particulares que presenta Covid-19", afirma un comunicado de los organizadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario