Julián Weich fue a internarse por complicaciones con el Covid-19 y sus vecinos lo denunciaron

Espectáculos

El conductor decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron. Su vecinos al verlo salir en su camioneta lo denunciaron

La semana pasada y luego de presentar los síntomas correspondientes, Julián Weich dio positivo de Covid-19. Desde ese momento, Weich decidió aislarse para no contagiar a sus compañeros de trabajo.

Julián conduce junto a Maby Wells el ciclo radial Otra vez juntos, allí tanto el hisopado de la conductora como del resto de la mesa, dieron negativos. Weich, además, está al frente de Vivo para vos (El Nueve) y por esta situación, el pasado sábado fue reemplazado por José María Muscari, quien acompañó en la conducción a la actriz Carolina Papaleo.

Sin embargo este miércoles se dio un hecho particular, según contaron en Intrusos (América). Y es que Julián fue denunciado por los vecinos del edificio en el que vive, ya que lo vieron salir en su camioneta y creyeron que el conductor estaba violando el correspondiente aislamiento.

Los vecinos efectuaron un llamado al 911, con lo cual una dotación de efectivos policiales se apersonaron en el lugar para tocar el timbre en el departamento donde vive el conductor. Y al constatar que no estaba, procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Un rato más tarde, se supo que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron.

Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián sin embargo el entorno del conductor se comunicó con varios medios y aseguraron que: “está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.

Es por esto que el propio Julián “decidió internarse preventivamente para estar mejor cuidado. Pero está bien”, aclararon.

Temas

Dejá tu comentario