La esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, comenzó a planear cual será su estrategia tras la denuncia de las hijas del periodista, Lola y Bárbara, por sustracción de bienes.
Cuál será la respuesta de Elba Marcovecchio a la denuncia de las hijas de Jorge Lanata
Lola y Bárbara Lanata habían denunciado a la esposa de su padre por sustracción de bienes. La abogada está planeando su contraofensiva.
-
Las hijas de Jorge Lanata denunciaron a Elba Marcovecchio por sustracción de bienes
-
ADEPA criticó la prohibición a los medios de informar sobre la situación del periodista Jorge Lanata
Tras conocerse la acción legal de la descendencia del fundador de Página 12, Marcovecchio quiso poner un bozal legal, pero fue denegado por la jueza Lucila Córdoba a las pocas horas.
El periodista Guido Zaffora aseguró este lunes en Intrusos (América TV): "El contraataque de Elba Marcovecchio se está armando por estas horas. Hubo hoy una reunión con sus tres abogadas".
Y explicó: "Mariana Gallego, que es la contención de Elba, pero la que lleva el caso es Guadalupe Guerrero. Y también está Lara Piro que es amiga” y amplió: "El contraataque es una demanda por violencia mediática que va a hacer Elba Marcovecchio contra las hijas de Jorge Lanata. Lo están planeando".
Además, informó: "Lo que me cuentan que no sería una demanda solamente contra las hijas de Lanata sino también contra varios periodistas y programas de televisión".
La denuncia de las hijas de Jorge Lanata denunciaron a Elba Marcovecchio por sustracción de bienes
Las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, denunciaron en las últimas horas a su actual esposa, Elba Marcovecchio, de "perjudicar la salud de su padre" y de "hurtar elementos de gran valor" en la casa del periodista.
Las hijas del fundador del periodista presentaron un escrito de más 67 páginas ante la Justicia con distintos elementos para fundamentar su presentación, entre ellas videos de su departamento que muestran a Elba "escondiendo elementos de valor entre sus carteras y objetos personales".
Las hijas de Lanata declararon que "siempre se ha sentido insegura respecto a las relaciones pre existentes de nuestro padre. La ha alejado de vínculos y esa inseguridad la llevó a tener una conducta confrontativa que afectó la salud y el patrimonio de nuestro padre".
Respecto a la internación del periodista, marcaron: "El 18 de agosto del 2024, Jorge habría hablado por primera vez. Su esposa tomó conocimiento de ello 3 días después porque durante ese tiempo no vino a verlo y tampoco atendió el teléfono".
En línea con eso, sostuvieron que mientras Lanata se encontraba internado, su esposa "se encuentra malversando sus bienes, hurtando cosas y vendiendo muebles".
Además, pidieron que "se las designe como red de apoyo para el tratamiento y autorizar: partes médicos, traslados, medicamentos aplicados, escoger médicos tratantes, participar del tratamientos, acceder a historias clínicas y sumar también a varias personas del entorno del padre".
Por otro lado, citaron a Facundo Casanova, un colaborador de Lanata, quien señaló: "A pesar de conocer su estado de salud, le traía siempre cosas dulces como scons, lemon pie, tortas de Maru Botana. Ella se las ponía delante para que las comiera. Le insistía para que las probara incluso cuando él le decía que no". Sumado a eso, acusaron que Marcovecchio no autorizó a una persona que durante años administró la medicación de Lanata para que ingresara a verlo cuando estaba internado.
- Temas
- Jorge Lanata
- Espectáculos
Dejá tu comentario