David Beckham y Victoria Adams vivirán separados ¿se terminó el matrimonio?

Espectáculos

La pareja, que se conoció en 1997 y tiene 4 hijos en común, habría encontrado su cierre luego de atravesar la cuarentena en una de sus mansiones en las afueras de Londres.

El exfutbolista inglés, David Beckham, y la diseñadora de moda, empresaria y excantante británica, Victoria Adams, pasaron el confinamiento por el coronavirus Covid-19 en una de sus mansiones a las afueras de Londres junto a sus 4 hijos: Brooklyn, de 21 años, Romeo, de 17, Cruz, de 15 y Harper, de 8.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

La pareja está casada desde 1999 y se los ha visto juntos en incontables eventos sociales. Ahora, el astro del deporte se mudará a Estados Unidos, al menos durante la temporada, para llevar las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami, del cual es accionista. Por su parte, Victoria se quedará en el Reino Unido, por lo que vivirán separados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Saturday sunshine walk but someone isn’t overly impressed with my hat I obviously love it @victoriabeckham

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Una fuente a la revista Closer asegura que esta separación está trayendo muchos problemas al matrimonio y varios medios ingleses hablan incluso de divorcio. Aparentemente, Beckham no quiere ir solo a Miami, pero Victoria no está dispuesta a cambiar de país porque quiere preservar la dinámica familiar y su trabajo como diseñadora.

Pero la sorpresa vino de la mano del exjugador del Real Madrid. Con aspecto campesino, subió una foto en su cuenta de Instagram que dice: "Otro día, otro camino, otro sombrero". El posteo no tardó en llenarse de mensajes pidiéndole explicaciones sobre la ruptura, y aunque contestó los comentarios de algunos amigos, prefirió hacer caso omiso a las especulaciones.

Embed

Lo cierto es que la separación no se oficializó, pero los medios del Reino Unido consideran que su publicación fue lo suficientemente determinante como para presumir el fin de una pareja que se conoció en 1997 y atravesó todo tipo de eventos, desde rumores de infidelidad hasta la creación de un imperio valuado en más de 500 millones de libras (más de 631 millones de dólares).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario