Lindsay Lohan volvió a ser tendencia por su lista de 150 parejas sexuales

Espectáculos

La misma fue publicada en una revista hace 6 años, en la se comparían más de 150 nombres de personas con quienes la cantante tuvo relaciones sexuales.

La actriz y cantante norteamericana, Lindsay Lohan, se volvió tendencia en Twitter luego de que uno de los usuarios de la red social recordará una nota en la que se hacía mención de que tuvo relaciones sexuales con al menos 150 personas, entre los cuales figuraban 30 personajes públicos.

La inédita publicación, que fue realizada por la revista Caras en 2014, contaba sobre una lista que una persona cercana a Lohan les habría pasado, en la cual figuraba todo aquel con quien Lindsay había tenido relaciones sexuales.

on Twitter

Debido a este poste, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer tendencia a la cantante estadounidense, con publicaciones en los que festejaban su vida sexual, la divinizaban y hasta pedían por una actualización sobre el tema.

La lista completa incluye más de 150 nombres, de los cuales no todos son celebridades, pero entre los más famosos destacan: Ashton Kutcher, Zac Efron, Adam Levine, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Jamie Dornan, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Colin Farrell, Justin Timberlake, Evan Peters, Wilmer Valderrama y Jamie Burke.

Lindsay Lohan
Según la lista de nombres difundida en Twitter, Lindsay Lohan habría estado con más de 150 personas.

Según la lista de nombres difundida en Twitter, Lindsay Lohan habría estado con más de 150 personas.

Igualmente, la misma lleva más de 6 años sin ser actualizada, por lo que no sería muy raro pensar en que en ese tiempo se pudo haber ampliado.

Lo último que se sabe desde la salida de esa nota es que Lohan ha estado en 2 relaciones serias, la primera con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien terminó su relación luego de que se lo viera agrediendo en una playa, y un presunto novio actual del cual aún no se sabe su identidad, pero que habrían estado saliendo durante los últimos meses.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario