Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul

Espectáculos

El jugador de la selección disfruta de su relación con su nueva pareja, la cantante Tini Stoessel, pero ahora deberá enfrentar un problema legal con su ex. La modelo le pide "una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos".

Tras meses de rumores de romance, ahora confirmado, entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, el jugador de la selección nacional vuelve a ser noticia pero por su anterior pareja, Camila Homs. A pesar de revelar hace pocas semanas que mantenía una relación "cordial" con el jugador, ahora la modelo le inició una demanda millonaria.

Homs cambio de abogado, dejando a Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco. En ese contexto, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, reveló que la modelo pasó a una estrategia más agresiva: "Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos".

De Paul-Tini.jpg

En el mismo sentido, Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación del Estudio Trimarco reveló que De Paul "ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”. En conversación con TN, el vocero explicó que el cambio de abogados se debió a un "malestar" de la modelo, con su anterior representante.

Luego de haberse separado y qué el futbolista confirmará su relación con Tini Stoessel, Homs fue consultada si De Paul le había presentado a su nueva pareja y dijo que "No va a hablar de eso". En el programa Socios del Espectáculo también le preguntaron si le gustaba la música de Stoessel a lo que dijo: "Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”.

Dejá tu comentario