¿Qué hizo Tini Stoessel para demostrar su amor por Rodrigo De Paul?

Espectáculos

La cantante y el futbolista están vacacionando en Miami, al aprovechar el receso profesional. Mientras tanto, ella demostró su amor con algo que podría ser para siempre.

No quedan dudas de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento, más aún luego de haber oficializado su romance, y de que el jugador del Atlético de Madrid inició los trámites de divorcio de la madre de sus hijos.

En ese marco, y mientras vacacionan en Miami, Tini se realizó un tatuaje, que es un símbolo del momento de lo que está viviendo: un arco y una flecha de Cupido en uno de sus brazos. Así quiso graficar que fue alcanzada por los duendes del amor.

De hecho, ella misma subió un corto video a su cuenta de Instagram, mostrando su nuevo tatoo, que provocaron miles de comentarios de sus seguidores.

La decisión de difundir su situación sentimental ocurre días después de que, según se difundió, Lionel Messi le habría pedido a De Paul que "baje el perfil" de su vida personal.

Pero, en los hechos, desde que dejaron de ocultarse, el futbolista y la cantante muestras en sus redes cómo pasan sus momentos juntos, generalmente de viaje.

rzFsOnbIZMtOYGBf.mp4

Dejá tu comentario