Diego Forlán habló de su ruptura con Zaira Nara

Espectáculos

El delantero uruguayo Diego Forlán aseguró que sigue siendo el mismo y haciendo las mismas cosas de siempre luego de su separación de la modelo y conductora Zaira Nara.

Forlán fue consultado al respecto por un periodista peruano durante una conferencia de prensa celebrada en Mendoza, ciudad en la que está instalada la selección celeste para jugar en el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011.

"Es clarísimo el tema", comenzó Forlán. "Uno entiende que es conocido y está expuesto a estas cosas pero mi vida no cambió nada, sigo siendo el mismo de siempre y sigo haciendo las mismas cosas que hice siempre", aseguró.

"La relación no perduró y tomé la decisión de no continuar con esa relación. Nada más", agregó Forlán para señalar que sabía que "llegarían las repercusiones mediáticas y uno tiene que vivir con eso pero sigo haciendo mi vida".

Forlán y Zaira Nara se conocieron a principios de 2008 y se mantuvieron en pareja hasta principios del mes pasado, cuando a poco más de cuarenta días de contraer matrimonio decidieron terminar con la relación.

Dejá tu comentario