16 de junio 2024 - 19:30

Disney+: la comedia argentina con Darío Barassi que tiene capítulos cortos

En una coproducción entre nuestro país y México, el conocido actor y conductor protagoniza una divertida historia.

Darío Barassi junto al Mono protagonista de la serie de Disney +, C.H.U.E.C.O.

Darío Barassi junto al Mono protagonista de la serie de Disney +, C.H.U.E.C.O.

La productora Non Stop ha creado para la plataforma de Streaming Disney + una nueva serie con la participación de actores y productores argentinos y mexicanos. Los directores de C.H.U.E.C.O son Daniel Casablanca y Kida Kawer, mientras que el guión está a cargo de Guadalupe Rilova y Marta Suárez.

La protagoniza Darío Barassi y hasta el momento tiene 2 temporadas que suman un total de 25 capítulos de un poco más de 20 minutos cada uno. La primera temporada se estrenó el 14 de julio de 2023 y hubo un especial navideño el 15 de diciembre. Mientras que la segunda salió este año el día 15 de mayo.

IMG_7238.jpeg

De qué se trata C.H.U.E.C.O, serie de Disney+

Juan Gustozzi es un profesor de música viudo que tiene 3 hijos. Vive en México y los cría junto a quien trabaja como ama de llaves en su casa, Amanda. Su realidad económica no es la mejor, y hace lo que puede para mantener de la mejor manera a sus hijos, pero todo cambiará cuando herede la fortuna de su tío, en la que deberá comprometerse a cuidar a la mascota, un chimpancé, para acceder a ella.

De todas maneras acepta la condición, pensando que esa herencia pondrá fin a sus problemas, pero sin saber que ese chimpancé llamado C.H.U.E.C.O pondrá su casa y su vida patas para arriba, dando lugar a situaciones tan caóticas como divertidas. Y, con el tiempo, descubrirá que además esconde un secreto.

Tráiler de C.H.U.E.C.O, serie de Disney+

Embed - CHUECO | Tráiler Oficial | Disney+

Reparto de C.H.U.E.C.O, serie de Disney+

  • Darío Barassi (Juan Gustozzi)
  • Consuelo Duval (Amanda)
  • Maryel Abrego (Delfina Gustozzi)
  • Santiago Torres (Martín Gustozzi)
  • Pato Alvarado (Vicente Gustozzi)
  • Agustín Aristarán (Voz de CHUECO)

Dejá tu comentario

Te puede interesar