Ahora Viviana Canosa apunta contra Disney: "Les encanta adoctrinar a nuestros hijos"

Espectáculos

Indignada por esta supuesta decisión del gigante del entretenimiento infantil, Viviana Canosa protestó desde su programa en A24.

En su ya habituales monólogos de "Viviana con Vos", Viviana Canosa disparó contra Disney. La periodista se hizo eco de un tuit de una cuenta no oficial de Disney+ que aseguró que, a partir de finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de las nuevas producciones de la plataforma de streaming serán de la comunidad LGBTI.

Indignada por esta supuesta decisión del gigante del entretenimiento infantil, Viviana Canosa protestó desde su programa en A24.

"El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género...", expresó.

"Disney plus anuncia que desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGTBX+15x4 no sé cuánto y la con... de mi madre", deslizó la conductora.

“Harta me tienen... Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos. Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney... Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno, daremos de baja a Disney”.

Canosa finalizó su descargo asegurando que a la empresa le “encanta adoctrinar a nuestros hijos”. “No los vamos a dejar, ni a Disney, ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación, cuando sean mayores de edad que decidan qué quieren hacer con sus vidas”, cerró.

Viviana Canosa Disney (online-video-cutter.com).mp4

Dejá tu comentario