Scarlett Johansson rompió el silencio y habló sobre su demanda a Disney

Espectáculos

La actriz afirmó que el panorama actual hizo que pudiera tomar la decisión de ir contra el estudio

Hace varios meses, tras el estreno de "Black Widow" en los cines y la plataforma Disney+, surgió la noticia de que Scarlett Johansson demandaba a Disney. El motivo es que según ella, el estreno mixto provocó que ganara menos dinero del esperado, el estudio se defendió diciendo que la actriz no entendía la situación actual y que era muy egoísta. Después de muchas declaraciones cruzadas, llegaron a un acuerdo económico amistoso y parece que todo se ha arreglado.

Ahora la actriz ha hablado sobre aquel momento: “Creo que es importante saber lo que vales y defenderte a ti misma”, reflexiona Johansson. La iniciativa de la estrella de "Black Widow" puso sobre la mesa en Hollywood los posibles abusos en que estaban incurriendo los productores al hilo de la pandemia, y despertó un apoyo considerable incluso entre sus compañeros de Marvel.

Johansson achaca que la situación se haya resuelto de forma favorable para ella a un gran cambio en Hollywood. “Llevo mucho tiempo trabajando en esta industria, casi 30 años, y últimamente han cambiado muchísimas cosas. Antes me habría sentido como ‘madre mía, quizá no vuelva a trabajar y me pondrán en alguna lista negra’”.

“Por suerte el panorama es distinto, y que esto pase en una industria tan grande como la del entretenimiento es muy valioso”. Johansson no solo ha logrado llegar a un acuerdo beneficioso, sino que mantiene su asociación con Disney, y en este marco ha confirmado hacerse cargo de dos nuevos proyectos.

Por un lado, Tower of Terror, basada en una atracción de los Hollywood Studios de Disneyland que producirá y protagonizará, y por otro un título adscrito a Marvel Studios. De este último solo se sabe que lo producirá y no tendrá nada que ver con "Black Widow".

Dejá tu comentario