22 de febrero 2008 - 00:00
DOMINGO
-
La película de Disney+ sobre la amistad que tenés que ver: una historia impactante y un elenco de lujo
-
La película de Prime Video que tenés que ver antes que la eliminen: una intensa y prohibida historia de amor
Cinecanal Classics. 10.30 hs.
E!. 15 hs.
Film&Arts. 20 hs.
SEIS GRADOS QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO
Nat Geo. 21 hs.
El calentamiento global no está fuera de control, pero la temperatura sube constantemente y cada grado es crítico. A través de gráficos de última generación, se revelan las dramáticas consecuencias que implica el aumento de cada grado de temperatura en nuestro planeta.
EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA
E! 21 hs.
Cobertura desde la Red Carpet con las primeras impresiones de los nominados y ganadores.
ENTREGA DE LOS 80 PREMIOS OSCAR
TNT. 22 hs.
Transmisión en vivo de la 80ª Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia. Con todos los detalles del evento cinematográfico más importante, la ceremonia será transmitida en inglés con doblaje simultáneo en español.
ACADEMY AWARDS POST SHOW
E!. 23 hs.
Al finalizar la ceremonia todas las estrellas celebran y este canal ofrece imágenes de los festejos y entrevistas a los ganadores.

