17 años después del huracán Katrina, el director Edward Buckles, víctima que tenía 12 años al momento del hecho, realizó un documental para la plataforma de HBO, MAX, contando cómo fue el antes y el después de la comunidad más afectada por el desastre y cómo fue librada a su suerte.
El día que la naturaleza demostró su furia: el emotivo documental de menos de 90 minutos sobre el trágico huracán Katrina
Este desastre meteorológico dejó una ciudad en ruinas y marcó un antes y un después en la vida de una comunidad
-
Max: la película en la que una mujer escapa de la mafia pero es atrapada por fuerzas sobrenaturales
-
HBO y Max presentaron el primer adelanto de la segunda temporada de "The Last of Us"
Tiene una duración de 80 minutos y recoge testimonio de distintas víctimas, que se emocionan al ser tomadas en cuenta porque, por lo visto, para nadie en las instituciones públicas de los Estados Unidos fue importante la gente y las consecuencias que tuvo el huracán en la población.
De qué se trata Hijos del huracán Katrina
El documental está relatado por Edward Buckles, el director estadounidense que tenía 12 años al momento del hecho y se enfoca en contar cómo nunca fueron asistidos por nadie. Inclusive no hubo autoridad gubernamental alguna que se acerque, al menos, a preguntar cómo estaban y si necesitaban algo.
Los días posteriores al huracán fueron igual de complicados, porque se generó una dispersión de toda la población, mayormente negra, que hizo que se perdiera una innumerable cantidad de personas. Muchas familias perdieron hijos pequeños o ancianos que luego no pudieron encontrar.
Tráiler de Hijos del huracán Katrina
- Temas
- Max
Dejá tu comentario