El Grupo "La Colmenita" llega a la Argentina con "La cucarachita Martina"

Espectáculos

Los domingos 6, 13 y 20 de mayo a las 15 en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177, se pondrá en escena "La cucarachita Martina" de Julia González, una obra de teatro infantil a cargo del Grupo La Colmenita Argentina. 

Basada en un famoso cuento infantil iberoamericano, se ha hecho esta versión cubana de La Cucarachita Martina al estilo de comedia musical. Una obra hecha por niños, pero con un mensaje a ciertas actitudes de los adultos.

Cucarachita Martina es asediada por todos los varones del reino animal. Entre los más osados le declaran su amor -un gallo gaucho, un chivo canchero, un prepotente oso y un ratón mexicano... pero ella los rechaza a todos.  

La Cucarachita Martina, es uno de los montajes más importantes para la historia de La Colmenita de Cuba. Se representó con mucho éxito (de crítica y público) en Japón, España, Bélgica, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y en casi todas las regiones de la isla.

La Colmenita llega a Argentina inspirada en el exitoso proyecto cubano. Se trata de una Compañía de Teatro Infantil inspirada en el exitoso proyecto cubano La Colmenita de Cuba, adaptada a la identidad y cultura argentina. Es un espacio sustentable de contención para niños, adolescentes y sus familias en el cual el motor del desarrollo individual y grupal es el arte, brindando un espacio para desarrollar inquietudes espirituales y pasar el tiempo libre.

Dejá tu comentario