El mensaje del baterista de los Red Hot Chili Peppers tras confirmarse su show en Argentina

Tras la confirmación del show de la banda de California en River Plate Chad Smith le dejó un cariñoso mensaje al público local.

Chad Smith.jpg

La euforia de los fanáticos locales es total por el regreso de la banda de California y al parecer de parte de los integrantes de la banda la alegría es igual. Chad Smith, baterista de los Peppers compartió su emoción a través de sus redes sociales "Se los dije!, Quizás mi lugar favorito para tocar", escribió junto a una imagen anunciando la fecha y una imagen del Obelisco.

https://twitter.com/RHCPchad/status/1638644655637291008

Cuándo será el show de los Red Hot Chili Peppers en Argentina

La presentación será el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate, será la octava vez de la agrupación en el país.

Cómo y desde cuándo comprar entradas para Red Hot Chili Peppers

Las entradas para ser parte del show de Red Hot Chili Peppers podrán adquirirse en la instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock). La venta general comenzará el miércoles 29 de marzo a las 10 am. En ambos casos, la única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar y los tickets se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar