16 de julio 2022 - 12:37

C. Tangana suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir las entradas

Tras haber cancelado su participación en el festival Lollapalooza Argentina, el español confirmó su regreso al país.

C. Tangana.

C. Tangana.

GQ

Tras la sorpresiva cancelación de su show en la edición de marzo pasado del Lollapalooza Argentina, C. Tangana confirmó su regreso a nuestro país con un show previsto para el próximo 22 de noviembre en el porteño Movistar Arena. Tras agotarse las entradas para el primer recital, C. Tangana anunció una nueva fecha para el 23 de noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf9OPKmDMnq%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCN61MeiZABWAKoCGo5HkZAjaYw7UhPiKLNXV9Os3RoscwkJBvnOjUbru6kH5upJe0WZAAXaxdeGIyJaXZBUbkQvcBmscbI2OsQovs9Lty3kLjcwohzM61sz0fDZBgR9wrwfKbtAxAjrcvLl64bgp9QaK6RmCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Madrileno (@c.tangana)

Además de ser una especie de gran revancha para quienes lo esperaban como uno de los números principales en el encuentro musical de marzo pasado, también será la oportunidad de volver a ver a este artista tras su paso por la versión 2019 del famoso festival que suele realizarse en el Hipódromo de San isidro.

Lo cierto es que desde su anterior desembarco hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura, gracias a su disco del año pasado "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre tantos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKAy4lMNdn%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCN61MeiZABWAKoCGo5HkZAjaYw7UhPiKLNXV9Os3RoscwkJBvnOjUbru6kH5upJe0WZAAXaxdeGIyJaXZBUbkQvcBmscbI2OsQovs9Lty3kLjcwohzM61sz0fDZBgR9wrwfKbtAxAjrcvLl64bgp9QaK6RmCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Madrileno (@c.tangana)

A eso le siguió un memorable set en formato Tiny Desk Concert, donde estrenó su tema "Me maten", junto a Antonio Carmona, y además se estableció como el más visto de 2021. Y continuó con la obtención de dos premios Grammy latinos a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop / rock por "Hong Kong".

Más allá de esto, finalmente los fans locales podrán disfrutar de esta figura que con sus cruces estilísticos logró renovar la escena de la música hispanoparlante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbde8C7JgPz%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCN61MeiZABWAKoCGo5HkZAjaYw7UhPiKLNXV9Os3RoscwkJBvnOjUbru6kH5upJe0WZAAXaxdeGIyJaXZBUbkQvcBmscbI2OsQovs9Lty3kLjcwohzM61sz0fDZBgR9wrwfKbtAxAjrcvLl64bgp9QaK6RmCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Madrileno (@c.tangana)

Dejá tu comentario

Te puede interesar