El cantautor y compositor de música española Alejandro Sanz terminó el tramo sudamericano de su gira mundial y alarmó a sus seguidores en Twitter después de que afirmó estar "triste y cansado" a través de las redes sociales.
"Estoy triste y cansado": Alejandro Sanz alarmó a sus seguidores con un mensaje en Twitter
Después de terminar parte de su gira mundial, que incluyó recitales en Argentina, el compositor español manifestó cansancio a través de las redes sociales.
-
Escándalo: Shakira y Alejandro Sanz mantendrían un romance secreto desde hace 15 años
-
El recorrido del Buenos Aires Trap, el festival que congrega a toda la escena musical urbana
El artista publicó un texto a través de su cuenta oficial en Twitter: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
“Estoy trabajando para que se me pase… -continúa- llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó.
El cantante madrileño expresa nuevamente obstáculos para llevar adelante su carrera musical: en noviembre del año pasado manifestó dificultad para componer debido a un estado de tristeza que lo perjudicaba en su camino artístico y en la vida personal.
La confesión del cantante de 54 años se da después de su gira por Sudamérica y Argentina, donde tocó en ciudades como Córdoba, Rosario y cinco presentaciones con entradas agotadas en el porteño Movistar Arena. Sin embargo, el artista no canceló ninguna de sus futuras actividades, en medio de su gira europea “Sanz en Vivo”, que iniciará el próximo 3 de junio en Pamplona, y lo tendrá el resto del verano europeo por España. A partir de septiembre iniciará su tramo norteamericano, con numerosas fechas pautadas en Estados Unidos y México.
Alejandro Sanz en Argentina
El músico y compositor español Alejandro Sanz llenó el estadio Movistar Arena en todas las paradas de la gira argentina “Sanz en vivo” . En el contexto de una recorrida local que empezó el 1° de mayo en la Plaza de la Música de Córdoba y el 3 pasó por el Metropolitano de Rosario, el guitarrista y cantante completó los recitales en el Movistar Arena de las últimas semanas, previo a una pausa en su gira mundial.
Con esta serie que lo está reencontrando con el público argentino, el madrileño, de 54 años, está pudiendo concretar lo que dijo a Télam en marzo pasado: “Lo más importante para mí es salir del escenario y sentir que la gente se va con la sensación de que ha merecido la pena estar en ese concierto. Porque yo entiendo que es un esfuerzo para la gente gastar su dinero, ir a un sitio, esperar, hacer fila. Yo apuesto a que cuando se vayan de ahí tienen que haberse olvidado de todo”.
Dejá tu comentario