4 de enero 2011 - 20:05

Ex Spice Girl creó su colección de bikinis

Geri Halliwell.
Geri Halliwell.
De Spice Girl a diseñadora de moda. Parece que Geri Halliwell está siguiendo los mismos pasos de Victoria Beckham, aunque ella tiene claro cuál es su objetivo: hacer que las mujeres que compren su ropa se sientan especiales y guapas.

Por eso, ya tiene preparada su próxima colección de primavera/verano 2011, "Geri by Next", que seguro sorprenderá a más de uno, más que nada, porque ella es la modelo encargada de lucir sus propios diseños.

Geri Halliwell ha creado su primera línea de bikinis y vestidos veraniegos bajo el mismo nombre de la artista, "Geri by Next". Y qué mejor manera de vender sus ideas que lucirlas poniéndoselas ella misma.

Dejando al descubierto un físico envidiable, la ex cantante de las Spice Girls posa con bikinis y prendas de diferentes formas y estampados, incluso con el print animal, que está tan de moda está durante esta temporada.

Los precios de su colección son bastante accesibles. De hecho, las prendas oscilan entre las 50 libras (casi 60 euros) de un maxi vestido, hasta las 36 libras (42 euros) de un bikini.

"Estoy muy emocionada de compartir mi línea de baño con ustedes. Es para mujeres reales de todas las medidas. Todo está combinado y mezclado, así que podés elegir la medida y el estilo que te favorezca. Es una colección que te hace estar guapa y sentirte fabulosa. ¡Te veo en la playa!", escribe Geri en su propia página web, aunque aclara que retomará su carrera musical durante este año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar