Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha superado la marca de los 550 millones de dólares en taquilla mundial. Las ventas de entradas ascienden a 261 millones de dólares en Norteamérica y 284 millones de dólares en el resto del mundo, lo que eleva su total mundial a 545,8 millones de dólares después de solo cinco días de su estreno.
Éxito en Marvel: "Deadpool & Wolverine" supera los u$s550 millones de taquilla en solo cinco días
Después de lograr un comienzo récord para una película con clasificación R, lo nuevo de Marvel sigue abriendo nuevos caminos con las recaudaciones diarias.
-
El cine de duelo: falleció Manuel Antín
-
¡Atención cinéfilos! La Inteligencia Artificial eligió las 5 mejores películas de la década del 80
Después de lograr un comienzo récord para una película con clasificación R, lo nuevo de Marvel sigue abriendo nuevos caminos con las recaudaciones diarias.
En Estados Unidos, la película obtuvo la mayor recaudación de martes de la historia para una película con clasificación R (y la 13.ª más grande de todos los tiempos) con u$s25,3 millones. Un día antes, la película registró el lunes más alto para una película con clasificación R con u$s24,4 millones. Hasta ahora, Deadpool & Wolverine es el cuarto estreno en territorio estadounidense más grande de 2024 detrás de IntensaMente 2 (u$s615 millones), Mi Villano Favorito 4 (u$s293 millones) y Dune: Parte II (u$s282 millones).
Fuera de Estados Unidos y Canadá, los territorios con mayores ganancias para Deadpool & Wolverine son China (u$s30,5 millones), el Reino Unido (u$s27,7 millones), México (u$s23,4 millones) y Australia (u$s15,2 millones).
Deadpool & Wolverine en busca de nuevos récords
A este ritmo, Deadpool & Wolverine está a punto de convertirse en la segunda película de este año y la segunda película con clasificación R en la historia en alcanzar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente se ubica como la quinta película más taquillera a nivel mundial de 2024, detrás de IntensaMente 2 (1.500 millones de dólares), Dune: Parte II (711 millones de dólares), Mi villano favorito 4 (680 millones de dólares) y Godzilla x Kong: El nuevo imperio (567 millones de dólares).
Shawn Levy dirigió Deadpool & Wolverine, lo que supone un triunfo necesario para el Universo Cinematográfico Marvel de Disney. Aunque el gigante de los cómics sigue en un aire enrarecido en términos de atractivo comercial, títulos recientes como Eternals, The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania han tropezado y suscitado preguntas sobre la viabilidad a largo plazo de la franquicia.
Dejá tu comentario