Santi Maratea organizó una fiesta para celebrar sus 30 y no fue: "Una obra de arte"

Espectáculos

A través de sus redes el influencer contó sus razones para ausentarse de su propia fiesta

Santi Maratea volvió a ser tendencia y no por una nueva colecta solidaria. Este sábado cumplió 30 años y organizó una espectacular fiesta a la que invitó a más de 500 personas en el Polo Cultural Saldías, decorado con arte, barra de alcohol libre y con la presencia de la fiesta Bresh, una de las más populares del momento. Sin embargo, él no fue y explicó sus motivos en las redes sociales.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, se le escuchó decir en un video que compartió en Instagram el domingo a la mañana.

Maratea.mp4

El influencer reconoció que no haber asistido “fue una verdadera obra de arte”. “Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló.

Maratea 2.mp4

Consciente de que podría desatar un escándalo, Maratea sorprendió al revelar el souvenir con el que agasajó a la gente: “Cuando te ibas te dejaban un encendedor y un ‘churrillo’ en el auto”.

Por último, aclaró que durante toda la noche se quedó muy cerca del lugar, a unas tres cuadras, por si pasaba algo. “Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”, cerró.

Dejá tu comentario