1 de octubre 2021 - 17:17

Britney Spears posó desnuda tras recuperar su libertad

Luego de 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante ganó el juicio. Y no encontró mejor manera de celebrar que en una playa paradisíaca. 

Britney Spears.
Britney Spears.
Redes

Tras la decisión de la Corte de Los Ángeles sobre su tutela legal, la cantante Britney Spears celebró su libertad con unas fotos desnuda o semidesnuda en la playa que publicó en sus redes sociales.

Tras 13 años, su padre, Jamie Spears, dejo de ser su tutor legal. El hecho resulta ser una victoria para la artista de 39 años que no encontró mejor manera de celebrar que en una playa paradisíaca.

britney 2.jpg
Britney Spears.

Britney Spears.

"Jugar en el Pacífico nunca hace daño a nadie!!! Pssss no hay ediciones de fotos... las curvas de la bañera!!!", escribió en la publicación con diez fotos, donde se la observa en distintos lugares, como el mar, una playa y frente a un jacuzzi.

La artista de Toxic también publicó un vídeo de ella piloteando un avión acompañado de la frase "En la nube 9 ahora mismo. Primera vez que vuelo un avión y primera vez en un avión de apoyo". El post concluye con el anuncio: "Manténganse elegantes gente hermosa. Nuevas fotos pronto!".

britney 3.jpg
Britney Spears.

Britney Spears.

En apenas cinco horas las fotos de Britney Spears generaron casi 2 millones de 'likes' en Instagram.

"Pasando el momento de mi vida aquí", escribió en otra publicación -en formato reel- donde muestra un barco y el mar.

Sus seguidores y conocidos comentaron diversos mensajes de apoyo y alegría por la victoria de Britney. "Muy feliz por vos hermosa", escribió la modelo y empresaria, Paris Hilton. "Amo verte tan feliz y libre. Te lo mereces. Te amo B", comentó en otro post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUdtzpSvlOJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsKHmb13I8uTGZBUmyXqGnKlMRh5KZCZBkzL2VGTuB88ihOrxgTXAI0Nr8E8OmYFiQ02JZCxxWqHzn8fzq2PjfqYsZBq4AHi0gbbExROPvl4vIVbtqr2GUuMUVamzGoNHLNz7I2yGn8dh0Hpbj17VHkGmNi4CgZDZD

La tutoría legal fue un controversial acuerdo que la princesa del pop consideraba "abusivo". Fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi. Jamie Spears tenía su control financiero y personal.

La decisión por parte de la jueza, Brenda Penny, tiene efecto inmediato mientras que el rol de tutor legal será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney, dijo la jueza.

britney.jpg
Britney Spears.

Britney Spears.

Dejá tu comentario

Te puede interesar