HBO Max: series y películas que se estrenan durante julio

Espectáculos

HBO Max recién esta llegando y ya trae grandes novedades para este mes de julio. Desde la tercera de "El Conjuro" a "Godzilla vs Kong", grandes títulos se suman al catálogo de la plataforma de streaming

HBO Max ya está disponible en Latinoamérica y en su catálogo podemos encontrar algunos de los clásicos de Warner Bros. y DC como contenido original de HBO y de HBO Max. Pero algo que siempre atrae en una plataforma son los estrenos del mes.

Los estrenos del mes comienzan a partir del 8 de julio y se extenderán a lo largo de cada semana para agregar 12 títulos nuevos que se podrán disfrutar junto a sus thrillers, películas clásicas de terror, comedias y mucho más contenido, tanto original como de distintos estudios.

Películas en HBO Max

"The Conjuring: the devil made me do it" disponible el 9 de julio

La tercera película de los Warren (aunque en realidad hay muchas más en la saga) es una escalofriante historia de terror, asesinato y posesión satánica basada en un caso real, donde los Warren deben ayudar a la policía a determinar si un hombre es inocente y si en verdad un demonio lo obligó a cometer un crimen brutal.

"Godzilla vs Kong" disponible el 16 de julio

Godzilla vs Kong.jpg

Esta es la gran batalla entre Godzilla y Kong, donde las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrentan para demostrar quién es el verdadero rey de los monstruos. Alexander Skarsgard y Millie Bobbi Brown protagonizan la película junto a Eiza González.

"Tom & Jerry" disponible el 9 de julio

Una batalla caótica se produce entre Jerry, que se ha refugiado en el hotel Royal Gate, y Tom, que es contratado para deshacerse del ratón antes de que se lleve a cabo una lujosa boda que no tiene espacio para animales.

"Judas and the Black Messiah" disponible el 30 de julio

Judas and the black messiah.jpg

Ganadora de dos premios de la Academia, la película con Daniel Kaluuya cuenta la historia de Fred Hampton, un activista que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo convierte en una figura de interés para el gobierno, el FBI y la policía de Chicago.

"In the Height" disponible en julio

Una versión cinematográfica del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, Esta es la historia de Usnavi, el propietario de una bodega de Nueva York que ahorra cada centavo todos los días para intentar conseguir una mejor vida, mientras imagina su futuro entre música y baile.

Series en HBO Max

"Gossip Girl" disponible el 8 de julio

gossip-girl-2021.png

Gossip Girl regresa para contar las historias escandalosas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo de la “chismosa” de la ciudad, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

"Ninijn" disponible 9 de julio

Esta serie animada se enfoca en Ninjin, un conejo preocupado por una sola cosa en la vida, transformarse en un maestro ninja a la altura de sus antepasados.

"Os Ausentes" disponible el 22 de julio

Una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas en Brasil.

"Superman & Lois" disponible el 22 de julio

Superman-lois.jpg

La historia de Superman y su pareja, una periodista legendaria de los cómics, está de vuelta, donde ahora el héroe tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

"Genera+ion" disponible el 29 de julio

Nueva serie Max Original que explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.

"Infinity train: book 3" disponible 29 de julio

Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

Especiales en HBO Max

"Especial Romeo Santos" disponible el 30 de julio

La voz líder de la bachata moderna, Romeo Santos, presenta dos proyectos audiovisuales: el film del concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”; y el documental “The King of Bachata”

Temas

Dejá tu comentario