En 1995 el director Paul W.S. Anderson logró lo imposible y demostró que se podía hacer una buena película inspirándose en un video-game. Sin embargo, más de dos décadas después, podemos asegurar que pocas películas con el mismo origen son aceptables y esto es lo que le pasa a esta remake, que vuelve a traer a la pantalla el certamen más famoso del universo de los fichines, en el que luchadores llenos de poderes sobrenaturales se enfrentan a muerte.
Innecesaria remake de un videojuego hecho film de acción
-
Millones ya la vieron: la película de Prime Video perfecta para los fanáticos de las historias de amor
-
La nueva película de Netflix grabada en la Cataratas del Iguazú que se convirtió en la más vista de la plataforma
No hay mucho mas argumento que esta breve descripción, pero lo que tiene la película son numerosas peleas y efectos especiales.
Algunos de estos alardes tecnológicos son atractivos visualmente, pero el problema es que todos juntos en esta avalancha de FX pierden gracia. Por momentos parece a estar viendo un videojuego en el que juega solamente el director Simon McQuoid, mientras que dentro del elenco se salvan pocos, aunque Joe Taslim, en el doble pa-pel de Bi-Han y Subzero, está entre los pocos que salen más o menos airosos.
D.C.
”Mortal Kombat” (EE.UU., 2021). Dir.: S. McQuoid. Int.: L. Tan, J. McNamee, J. Taslim.



Dejá tu comentario