11 de septiembre 2008 - 00:00
Internaron de urgencia a "Cacho" Castaña
-
La serie que vuelve a sacudir Netflix: tiene 6 capítulos y está basada en hechos reales
-
El Galatasaray sigue de cerca la novela de Mauro Icardi: las fuertes críticas a Wanda Nara
El creador de "Café la Humedad" permanecerá en la sala de terapia intensiva hasta mañana, cuando será trasladado a una sala común de esa clínica porteña, según trascendió.
Los problemas de salud de Castaña, generados por su adicción al cigarrillo -al igual que el caso de su colega Roberto Sánchez "Sandro"-, ya habían sido noticia en mayo último, cuando el cantante se ausentó de algunas funciones de la obra teatral que protagoniza en el teatro Brodway.
"Todos conocemos sus problemas de pulmón, sabemos que fuma. El mismo siempre dice 'Cachito tiene de todo' . Es un personaje bohemio, de la noche, querible", recordó Artaza al ser consultado sobre los motivos de la internación de Castaña.
A su vez, Artaza relató que durante la charla que mantuvo con el artista en la sala de terapia intensiva, este le comentó en tono de broma: "Mejor que acá no voy a estar en ningún lado, si estuviera en una sala común seguro que hasta me fumaba un puchito...".
"Yo espero que en unos días esté bien. Nosotros tenemos la idea de que en el verano esté con nosotros", afirmó Artaza sobre su plan de continuar contando con Castaña en la temporada veraniega de la obra que teatral que integran.
En la obra "Cristina en el país de las maravillas" el cantante realiza un número musical que incluye siete canciones de su repertorio.
Dejá tu comentario