20 de marzo 2008 - 00:00

Jennifer López presenta en público a sus gemelos en la portada de una revista

Imagen de People.com
Imagen de People.com
La revista People mostró en la portada de su próximo número a Jennifer López junto a sus dos mellizos, Max y Emme, nacidos el 22 de febrero de su matrimonio con el cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony.

La publicación, que dedica 12 páginas a la pareja con sus bebés, nacidos en Long Island (Nueva York, EE.UU.), adelantó ayer en su edición digital una fotografía del reportaje en la residencia del matrimonio que salió hoy, viernes, a la venta.

En la fotografía se ve a una Jennifer López radiante, con el pelo recogido, y con sus dos hijos en brazos: Max, el varón, vestido en color azul celeste y Emme, la niña, en blanco.

En la entrevista, según explica People, la artista habla sobre lo que se siente al ser madre, el peso que ganó y los rumores acerca de su hipotética infertilidad.

En un vídeo que publicó la publicación al respecto, se asegura que López "luce estupenda" a pesar de que engordó 22 kilos durante el embarazo.

"Ahora mismo ha perdido la mayor parte de ese peso pero no tiene ninguna prisa por hacerlo por completo", dijo Peter Castro, quien entrevistó a la pareja.

"Ha tardado tanto y le ha costado tanto quedarse embarazada que al principio no se lo creía", aseguró Castro, que indicó que la artista ordenó a una asistente que le comprara hasta tres tests de embarazo más cuando ya sabía la noticia.

El periodista relató que en el hogar del matrimonio hay dos enfermeras y un par de asistentes para el cuidado de la madre y de sus hijos.

"A pesar de ello, hacen gran parte del trabajo y se quedan hasta las seis de la mañana para dar de comer a sus bebés", sostuvo Castro en alusión a la pareja.

Por último, afirmó que la cantante vive ahora mismo "el momento más mágico de su vida".

Dejá tu comentario

Te puede interesar