26 de junio 2024 - 09:15

Jeremy Renner aseguró no estar preparado para actuar en roles "desafiantes" tras su grave accidente

Renner sufrió un traumatismo contuso en el pecho en enero de 2023 tras un accidente con un quitanieves que lo atropelló.

Jeremy Renner habló sobre volver a la actuación.

Jeremy Renner habló sobre volver a la actuación.

Tras el grave accidente que casi le cuesta la vida, Jeremy Renner aseguró que no “tiene la energía” para papeles “desafiantes” mientras continúa su recuperación.

Renner sufrió un traumatismo contuso en el pecho en enero de 2023 tras un accidente con un quitanieves que lo atropelló.

“Simplemente no tengo la energía para ello. No tengo combustible”, dijo Renner en el podcast Smartless , presentado por Will Arnett, Sean Hayes y Jason Bateman. “Tengo mucho combustible para poner en esta realidad, este cuerpo, todas estas cosas. No puedo simplemente jugar a la fantasía ahora mismo. Porque lleva mucho tiempo llegar aquí todos los días para poder tener un pensamiento positivo, para poder progresar, para poder seguir creciendo siempre”.

Cómo fue volver actuar para Jeremy Renner

La estrella de Mayor of Kingstown volvió a actuar para comenzar a filmar la temporada 3 y reconoció que estaba “muy aterrorizado” y agregó: “¿Porque tengo que hacer algo como, jodida ficción? Todavía estoy tratando de vivir en la realidad, estoy tratando de vivir. Así que fue una línea difícil de cruzar para mí. Fue un gran tramo. Fue muy, muy desafiante para mí mentalmente superar ese obstáculo”.

Continuó: “A veces todavía tengo problemas con eso y no me lo tomo muy en serio. Estoy en un personaje que puedo interpretar muy bien y conozco muy bien la serie, así que fue fácil para mí volver a meterme en ella. Pero si fuera un papel muy desafiante, no podría haberlo aceptado. No es un desafío en el sentido de que, porque el programa es un desafío, pero si tuviera que interpretar a Dahmer o algo así, algo tan lejano a mí”.

Renner se unirá a Daniel Craig en la próxima entrega de la saga Knives Out. El actor fue elegido recientemente para Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, donde también se unirá a Kerry Washington, Josh O'Connor, Cailee Spaeny, Glenn Close y Andrew Scott.

Dejá tu comentario

Te puede interesar