La desopilante imitación de Jim Carrey a Joe Biden en una sátira del debate presidencial

Espectáculos

El actor formó parte del sketch del programa en el que se parodió el primer debate presidencial de Estados Unidos. Alec Baldwin participó en el papel de Donald Trump.

El fin de semana, en un nuevo sketch del show estadounidense Satudarday Night Live (SNL) , los actores Jim Carrey y Alec Baldwin protagonizaron una sátira política del primer debate presidencial de Estados Unidos del 29 de septiembre.

En el marco del estreno de la 46° temporada de SNL, Jim Carrey imitó al candidato demócrata a la presidencia Joe Biden y Alec Baldwin a Donald Trump, actual presidente estadounidense que busca la reelección.

Con sus característicos gestos, expresiones e impecable imitación con su toque personal, Jim Carrey logró una performance que fue rápidamente destacada y elogiada por el público del show.

Al momento de aparecer en escena, Biden, interpretado por Carrey, comenzó el "debate" midiendo el distanciamiento social con su oponente parodiando la postura del candidato sobre los cuidados del coronavirus.

Uno de los momentos más destacados del sketch fue la escena en la que Biden congeló a Trump con un control remoto para callarlo. "Qué distinto sería el mundo", bromeó el actor haciendo referencia a las insistentes interrupciones al momento de exponer por parte de Trump en el debate.

En la parodia no faltó oportunidad para referirse al reciente diagnóstico positivo de coronavirus de Trump. "Imagínense si la ciencia y el karma pudieran de alguna manera unirse y enviarnos a todos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus. No estoy diciendo que quiera que suceda. Imagínense si sucediera...", ironizó Carrey.

Jim Carrey imitación Joe Biden Saturday Night Live-.mp4

El vídeo de la imitación de Carrey se volvió viral en las redes sociales y Saturday Night Live, a través de su cuenta de Twitter, logró cientos de miles de reproducciones, favoritos y retuits.

https://twitter.com/nbcsnl/status/1312619239644200960

La actriz Maya Rudolph, figura histórica de la comedia en SNL, participó de la sátira del debate e interpretó a la senadora Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden.

Dejá tu comentario