Juana Viale ironizó contra el Gobierno por las nuevas restricciones sanitarias

Espectáculos

La conductora de "La Noche de Mirtha" Juana Viale se refirió a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno.

La conductora de "La Noche de Mirtha", Juana Viale, cuestionó al Gobierno por las nuevas medidas sanitarias para hacer frente a la segunda ola de Covid-19.

La actriz comenzó diciendo que iba a "apoyar esta medida que tomó el gobierno nacional". "Es el último esfuerzo, quédense en casa”, agregó. No obstante, cruzó al Gobierno: “Lo único que necesitamos son vacunas, que no tenemos“.

En este marco, recomendó que quienes puedan vacunarse en el exterior lo hagan. Además, también tocó el tema de la suspensión de las clases presenciales y “festejó” la decisión con sarcasmo: “Vamos los papás, porque tampoco tenemos vacunas”.

Lo pido como ciudadana argentina, ojalá no nos mientan más“, pidió. De esta manera, se refería a que no aplacen el período de 9 días ya que “hay argentinos que no dan más”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPMpSDqsn_N%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPTeaEiOTMBUtiFEZAckVeZAsUX4rNP90bz4PIDaFpyeQECqsWSqmmZBPFZAHC0BA5Dz2tmMeKBwx66g7m2UK8nQlE1UYfy4LEpXNxfclDlKn4EocrKvBtNggn7R7zP3HQ46DM0nZAhs4rlVDDYHMya84ofVS2KS1KCGbSWu3ZCqst2rgaCAQZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Más de 200 mil de dosis de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca arribaron esta mañana al país en un vuelo de la compañía KLM, mientras que a la madrugada partió rumbo a Moscú el decimosexto vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más dosis de Sputnik V.

El vuelo KL701 aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 6.14 procedente de Ámsterdam con 204.000 dosis de AstraZeneca adquiridas por el Gobierno argentino a través del mecanismo Covax, coordinado por la Organización Mundial de la Salud.

Según informaron fuentes oficiales, mañana por la tarde, en tanto, estarán llegando otras 843.000 dosis de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos que forman parte de la primera entrega del contrato suscripto por Argentina por 22.4 millones de dosis.

Dejá tu comentario