Jumanji: cuando la secuela supera con creces al original

Espectáculos

Esta es la mejor de la franquicia iniciada con la taquillera película protagonizada por Robin Williams en 1995. Trae de regreso a un gran actor como Danny DeVito y también a Danny Glover.

Ya se sabe que las secuelas no suelen ser tan buenas, y por eso es toda una sorpresa esta flamante “Jumanji: el siguiente nivel” que es la mejor de la franquicia iniciada con la taquillera película protagonizada por Robin Williams en 1995. Jake Kasdan, el director y guionista que reflotó la franquicia en 2017, vuelve a escribir y dirigir y logra lo que, sin dudas, es una gran película de aventuras fantásticas para toda la familia. Kasdan es el hijo de Lawrence Kasdan, director de grandes films como “The Big Chill” y guionista nada menos que de la primera película de Indiana Jones. Aquí logra situaciones totalmente delirantes, vertiginosas y asombrosas visualmente como un auto perseguido en el desierto por una horda de avestruces, o peor aún, una invasión de mandriles salvajes atacando a los protagonistas en un puente colgante sobre un abismo. Mejor aún, esta vuelta a un juego que transcurre en universos paralelos nos trae de regreso a un gran actor como Danny DeVito, y también está Danny Glover para acompañar al talentoso Jack Black y al grandulón de Dwayne “The Rock” Johnson, junto a los adolescentes de la película anterior. Esta nueva Jumanji es diversión asegurada para grandes y chicos, con efectos especiales alucinantes y gags muy graciosos.

“Jumanji: el siguiente nivel”. (“Jumanji: the next level”,EE. UU.,2019,habl.en inglés) Dir.: Jake Kasdan Int.: Jack Black, Dwayne Johnson, Danny De Vito PM/13.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario