13 de septiembre 2024 - 14:15

Justin Timberlake admite haber conducido ebrio y evita ir a prisión tras llegar a un acuerdo

El juez aceptó su declaración de culpabilidad como parte de un acuerdo que redujo su castigo y permitió a la estrella del pop evitar más tiempo en prisión.

Justin Timberlake evitó ir a prisión tras llegar a un acuerdo. 

Justin Timberlake evitó ir a prisión tras llegar a un acuerdo. 

Justin Timberlake admitió haber conducido bajo los efectos del alcohol en un tribunal de Long Island el viernes por la mañana mientras comparecía ante un juez, quien aceptó su declaración de culpabilidad como parte de un acuerdo que redujo su castigo y permitió a la estrella del pop evitar más tiempo en prisión.

Aunque el actor y sensación del pop inicialmente se declaró inocente, su declaración de culpabilidad por un cargo menor lo obligará a comprometerse a realizar 25 horas de servicio comunitario en una organización sin fines de lucro de su elección, pagar una multa de u$s500 y grabar un anuncio de servicio público. Además, su licencia de conducir del estado de Nueva York será suspendida por 90 días.

Las declaraciones de Justin Timberlake ante el tribunal

“Debería haber tenido un mejor criterio”, dijo Timberlake, que estuvo de pie durante todo el proceso, al juez Carl Irac, según un informe de The Associated Press. “Entiendo la gravedad de esto”.

Durante la audiencia en el tribunal de Sag Harbor, Timberlake le dijo al juez Irac que, con "la mayor honestidad, no volveré aquí otra vez". El cantante, que ha vendido varios discos de platino, bromeó diciendo que no le gustaba la ciudad de Sag Harbor, que dice que ama, como informó TMZ. Ha tenido tiempo para reflexionar sobre sus acciones desde su arresto en junio; le dijo al juez que no estuvo a la altura de sus propios estándares personales, informa el medio.

En la corte, el juez agradeció a Timberlake por sus declaraciones y por hablar desde el corazón.

El delito menor original por conducir en estado de ebriedad conllevaba una pena máxima de un año de cárcel y una multa de u$s2.500 dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar