Katy Perry se convertió en un dulce sueño adolescente, tal como lo dice el título de su próximo material discográfico que saldrá el 24 de agosto. Y es que a la par de este lanzamiento, la cantante acapara las miradas de varios medios de comunicación, entre ellos, la revista Rolling Stone, donde posó muy atrevida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En plena promoción del tema California Girls, primer sencillo del disco Teenage Dreams, la cantante aprovechó la promoción de su nuevo trabajo musical para aparecer en la portada de dicha revista, cuyo título detalla: "Sexo, Dios y Katty Perry".
Durante la entrevista que concedió a la publicación, la cantante confesó que le da "asco" el sexo casual, ya que fue educada con valores morales y religiosos muy altos, debido a que sus padres eran evangélicos.
Además, Katy aseguró que creció en una familia "estricta y loca" y que su padre solía orar en una lenguaje secreto y directo para Dios y su mamá lo traducía.
A pesar de ello, la estrella se da el lujo de posar y lucir sin pudores su figura de una manera muy sensual para la revista norteamericana Rolling Stone.
Dejá tu comentario