L-Gante enfrenta una nueva denuncia

Espectáculos

El cantante fue citado a declarar este viernes en una audiencia preliminar a un posible juicio

Elian Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, fue citado a declarar este viernes en una audiencia preliminar a un posible juicio, ya que está acusado de haber violado las medidas preventivas que regían el año pasado durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

El cantante referente de la Cumbia 420 fue citado a declarar este viernes en una audiencia preliminar a un posible juicio, ya que está acusado de haber violado las medidas preventivas que regían el año pasado durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19. En el momento de la cuarentena estricta en nuestro país, L-Gante no eran tan popular como hoy y se ganó la vida vendiendo tapabocas.

Sin embargo, la denuncia que le radicaron tiene que ver con un concierto en el 2021. Esta causa tiene como génesis la actuación del artista en un show en una fiesta clandestina que se realizó en la madrugada del 1 de abril de 2021 en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, explicó de que se trata esta nueva causa judicial. “No es una audiencia de juicio oral, sino para ver si aceptábamos alternativas. Es un tema que voy a evaluar hasta el viernes”.

Cipolla sostiene que el músico solo había ido a trabajar, no estaba a cargo de la seguridad y tampoco era responsable por la aglomeración de gente que hubo en el lugar.

Según lo que trascendió, había más de 80 personas y se trató de un cumpleaños cuyo permiso fue solicitado por un socio y autorizado por la institución de Liniers.

Dejá tu comentario