L-Gante sorprendió con el homenaje a Diego Maradona en su nueva casa

Espectáculos

El músico mostró imágenes de la "Casa 420″ y se llenó de elogios por la intervención artística. La fachada está dedicada a El Diez.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, compartió imágenes sobre los avances en su nueva casa ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, Buenos Aires. La construcción que está en proceso, se viralizó en las últimas horas por su llamativa fachada.

El joven de 22 años compartió con sus seguidores la "Casa 420", el lugar donde vivirá junto a su novia Tamara Báez y la hija que tienen en común, Jamaica. El lugar, que comenzó a formarse desde el año pasado, sorprendió al mostrar dos murales de Diego Maradona que estarán en la delantera de su nueva vivienda.

L-Gante.jpg

La revelación cercana a su etapa final se caracterizó por una idea muy original que se le ocurrió para darle su sello, su impronta a la casa.

En detalle, las pinturas representan dos momentos icónicos para el referente del fútbol. Por un lado, Diego levantando la Copa del Mundo en 1986 y, por otro lado, el retrato del beso la camiseta del Nápoli, club italiano en donde realizó parte de su exitosa carrera.

"Dale que ya falta poco", escribió el cantante argentino en su Instagram, y agregó: "¿Va queriendo o no?". Del proceso también participaron amigos y familiares, además de los albañiles que contrató para llevar adelante su sueño.

En una foto que publicó Tamara, se mostró el juego de luces que eligieron para el techo de su cuarto, que le da un ambiente pasional y romántico. "Muero con la habitación de nosotros", expresó contenta con sus followers.

Casa LGante.jpg

El inmueble, según informó él, contará con tres pisos, piscina temática y un amplio jardín. Así mismo tendrá cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.

Por el momento, el referente de la música cumbiera está viviendo en el Country Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires, ubicado en la comunidad de Francisco Álvarez.

Temas

Dejá tu comentario